Blog

Top 5 Razones para celebrar el final de la vacaciones



Ya a nadie le falta un post de despedida del verano ni hay persona que no haya practicado padel surf, pero no es momento de lamentaciones.
Ha llegado Septiembre y con él toca repasar el  Top5  de razones por las que es algo BU-E-NO que hayan acabado las vacaciones.

#1 Vuelve la televisión tal y como la conocemos.
Ok, la televisión en si es mala, pero tenemos las SERIES, que viven una indiscutible época dorada. Además finaliza la época de reposiciones que, no sé vosotros, pero a mí me causan una especie de deja vú chungo el ver series que descubriste con tu ex, vaya, con tu ex novio del parvulario cuando aún se llevaban las hombreras.



#2 Se acabó el exceso alimentario
El verano es esa ... (seguir leyendo)

Ver mas

QUE LOS QUE CREEN QUE ES IMPOSIBLE, DEJEN EN PAZ A LOS QUE LO ESTÁN INTENTANDO

Una de las cosas que más me gustan es escuchar nuevos proyectos de personas. Debido a la época económica que estamos viviendo, hay muchas personas que sacan su mayor creatividad y ponen su cabeza a funcionar para auto-emplearse. El tema, como todos sabemos, empieza por detectar algo “que falta” o simplemente en mejorar algo que ya existe. Es cierto que hay que tener cuidado porque emprender  es algo que requiere mucha dedicación y un determinado capital, que puede ir desde una cantidad muy pequeña a cantidades ingentes  de dinero, y uno tiene que valorar muy bien cuánto pone en juego.
Pues bien, el emprendedor cree que ha encontrado una idea genial, investiga, estudia información, mira negocios ... (seguir leyendo)

Ver mas

Top 5 lecturas para la época estival



Nos acercamos al ecuador de Agosto y llega el momento de dejar el papel couché y pasarse al libro. Pese a la velocidad a la que se reproducen las revistas ya deberías saber lo esencial, sea de corazón, salud o coches.

Resumiendo, Carlota Casigraghi está preñada, los famosos se pasean en yates de otros famosos, para estar sano hay que comer variado y hacer ejercicio y  los coches tiene cuatro ruedas y un motor, o eso creo.

Aclarado lo anterior pasemos a realizar un breve repaso al top five de temáticas para leer en el periodo estival.



#1, Libros de viajes.
Los libros de viajes tienen qué ofrecer tanto al que viaja como al que no lo que los convierte en un must para el mes de Agosto.
En el caso que no tengas planeado ... (seguir leyendo)

Ver mas

TERREMOTO by LOS EMBUSTEROS

TERREMOTO  by LOS EMBUSTEROS
Página Web: www.losembusteros.com

Twitter: https://twitter.com/LosEmbusteros

Facebook: https://www.facebook.com/embusteros

Descripción: "Terremoto" es el segundo single de presentación del nuevo trabajo de Los Embusteros, titulado "Un Mundo de Mentira". Dirigido y realizado por Guillermo Rodríguez (@willy_rg). www.willyrg.com 


Personas que han participado: LOS EMBUSTEROS

www.eresunterremoto.com

(seguir leyendo)

Ver mas

Azotes de Grey ya disponibles en Secretary



Fotogramas
confirmaba el mes pasado que la versión cinematográfica de la exitosa saga 50 sombras de Grey vera la luz para Agosto del año que viene.

Tanto para las fans del libro;  como para sus detractoras más acérrimas: Secretary es un claro must see.

La película ofrece material a detractoras para que se posicionen definitivamente a favor o en contra del tema sumisión/dominación. Y a las fans incondicionales os servirá para tener una dosis de azotes y de Grey mientras que no llega el verano que viene.

   

Top 5 de Secretary (y porque le da 50 vueltas a las Sombras de Grey):

1# Ella: Una protagonista verosímil. Con tanta diosa interior y demás es difícil sentirse ... (seguir leyendo)

Ver mas

Cine 'al fresco' para las noches de verano



Llega el verano y con él una de mis actividades favoritas: Cinema a la fresca.

Con las salas de cine batiendo récords a la baja el cine al aire libre se posiciona cada año con más fuerza cómo una alternativa de ocio más que competitiva.

Parques de ciudades grandes, pequeñas y plazas de pueblos se habilitan para proyectar películas y cortos al aire libre ofreciendo una manera entretenida  de aprovechar las noches de verano.

El cine al aire libre sólo presenta ventajas, siempre y cuando no llueva.

Bryan Park Cinema Festival
                                                 - Bryan Park , NYC -

Uno: precio. ... (seguir leyendo)

Ver mas

Noches de Arándanos - Cassette Producciones-

Noches de Arándanos - Cassette Producciones-
Noches de arándanos es la primera producción comercial de Cassette Producciones, en la que se abordan ciertas denuncias sociales en las relaciones sentimentales actuales expresadas al espectador en pequeñas subtramas sobre la secuencia máster con un final que invita a reflexionar por unos instantes y tomar propias conclusiones.

Personas que han participado: ivan ridruejo, ruben ortiz, maria badillo

ivan-ridruejomaria badilloruben-ortiz

Director: Ricardo Acosta


(seguir leyendo)

Ver mas

Encuentro con Gracia Querejeta, Tito Valverde y Antonio Mercero Santos en Cinema Jove.

 
1013792_565028180215478_1771693535_n

El  pasado sábado 22, una representación del equipo de la película “Quince años y un día”, se dio cita en la cafetería del hotel Astoria de Valencia, para acercar al público la última película de la hija del recientemente fallecido Elías Querejeta. Y no era la única que compartía lazos sanguíneos con un ilustre del audiovisual español, ya que Antonio Mercero Santos, hijo del mítico autor de títulos como “La cabina”, recordó que en el primer artículo que le publicaron en un periódico le confundieron con su padre.
Tito Valverde se mostraba risueño y con ganas de hablar, haciendo las delicias de los ...
(seguir leyendo)

Ver mas

EL MUNDO ES PARA LOS CULOS PRIETOS

Resulta que siempre quise ser actriz. Recuerdo que, de niña, soñaba con hacer películas, series etc. Lo que me echasen, vaya. Por ello desde pequeña organizaba obras de teatro en clase, bailes etc. Siempre fui muy farandulera.

Este aspecto mío se ha visto un poco apaciguado debido a que mi buen amigo Rubén Ontiveros, al que cariñosamente llamo ex-cuñado, me ha dejado algunas veces hacer cositas.

Ahora que, por cosas de la vida, tengo a dos magníficas actrices como clientas, me ha vuelto a tocar el gusanillo de mi antiguo sueño que, he de decir, se ocupó de sabotear mi entorno. También he de decir que yo lo consentí.

Así que para ver “qué se cuece” llamé a un ... (seguir leyendo)

Ver mas

Presentación o discurso para la defensa



Me llamo Olga. Mis amigos me llaman Olga y mis enemigos también.

Soy una apasionada de la cultura en general y de todo tipo de eventos en particular.

De día soy consultora empresarial, lo sé, no es lo que parece. De noche, aparte de dormir, escribo y me pierdo online y en el mundo 3D. Déficit de sueño e hiperactividad me llevan a descubrir cosas interesantes que pretendo compartir aquí y que, citando a los grandes Monty Pyton haya gran regocijo.

Estudié ciencias económicas, hice un postgrado en ADE y otro en publicidad, para luego descubrir que  el mundo empresarial no es mi pasión y que para la publicidad llegaba tarde.

Hace años que busco saber a qué debería dedicarme y desde hace un ... (seguir leyendo)

Ver mas