Blog

Estreno 'Vino de moras'

Estreno 'Vino de moras'

Al fin se presenta el corto cuyo desarrollo hemos seguido en este blog, desde que era un proyecto. El certamen El Forcada, que se celebra este fin de semana en las localidades asturianas de Proaza y Santo Adriano,  programa dos sesiones: el sábado a partir de las 17 en la casa de la cultura de Proaza y al día siguiente a las 11:30 en El Sabil (Santo Adriano).  El proceso de creación de Vino de moras ha sido largo y ha estado  lleno de altibajos. Una idea surgida hace años se fue haciendo más compleja, hasta elaborar la historia que ahora se podrá ver. En Vino de moras se fusionan recuerdos (no biografías), la serie Verano azul, la cultura pop ibérica de principios de los 80, los libros de Enid Blyton, las ... (seguir leyendo)

Ver mas

DATE A CONOCER - ¡HAZTE PREMIUM!

DATE A CONOCER - ¡HAZTE PREMIUM!
Hola ‘Yates’,

Os ofrecemos la posibilidad de convertiros en candidatos PREMIUM para obtener una mejora tanto en la imagen de vuestro perfil como en los posicionamientos dentro de las búsquedas por parte de los reclutadores en nuestra web.

Eso supone una mayor visibilidad dentro del portal y la posibilidad de acceder a muchos más castings gracias a las ventajas y opciones que te ofrecemos. 

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

equipo yate

Como sabéis, YATECASTING es una herramienta de acceso gratuito para todo el mundo. A lo largo de todo este tiempo hemos ido aumentando el número de usuarios registrados hasta llegar a casi 65.000. Tal expansión del portal requiere de unos recursos humanos cada vez mayores para gestionar una base de ... (seguir leyendo)

Ver mas

CAMBIOS Y MEJORAS EN NUESTRA WEB.

CAMBIOS Y MEJORAS EN NUESTRA WEB.
Queridos ‘Yates’

Hoy os hablaremos de todas las novedades y los cambios que encontraréis en la web renovada de YATECASTING.

Como veréis, todos los cambios realizados pretenden facilitaros la navegación e intentan adaptarse a las necesidades que nos habéis ido comentando a lo largo de estos años (¡ya son más de cinco!).


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1. Para empezar, veréis que nuestra HOME tiene un aspecto renovado. Ahora, en la página principal, los contenidos son más dinámicos. En la misma HOME encontraréis un resumen actualizado de los últimos castings publicados para que no perdáis ni una oportunidad. Otro de nuestros objetivos era el de promocionar de un modo ... (seguir leyendo)

Ver mas